Lomas del Mirador: Obras en el Polideportivo Municipal “Alberto Balestrini”

165

Lomas del Mirador: Obras en el Polideportivo Municipal “Alberto Balestrini”

Con el objetivo de dar apoyo y el impulso al Deporte en La Matanza, el Municipio, a través de su secretaría de Deportes y Recreación, está llevando a cabo importantes obras en el predio del Polideportivo “Alberto Balestrini”, de Lomas del Mirador.

Las obras, que incluyen la construcción de un nuevo y moderno edificio de Musculación, un espacio destinado a equipos federados y deportistas que representan al Municipio en distintas competencias nacionales e internacionales, así como también se destinará un espacio para la comunidad en general que quiera practicar ese deporte.

El impulso al Deporte, considerado una herramienta de inclusión social, se hace presente también en todos los puntos del Distrito dedicados a este fin, como el Polideportivo Juan Domingo Perón en González Catán, Polideportivo Manzanares y Polideportivo Alem, en Ramos Mejía, entre otros.

Fuente: Municipio de La Matanza

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook