La Matanza: “Plazas Culturales” llegó a Rafael Castillo

51

La Matanza: “Plazas Culturales” llegó a Rafael Castillo

La plaza de Rafael Castillo se vistió de fiesta con la llegada del programa Municipal “Plazas Culturales”, a través del cual todas las plazas de La Matanza, reciben a artistas locales y son escenario de espectáculos de música y danza, así como ferias gastronómicas, creando un espacio de intercambio cultural que disfrutan los vecinos en cada barrio.

Particularmente en la plaza de Rafael Castillo, se realizaron diferentes actividades en conmemoración del mes de la Mujer, como charlas con profesionales de la Salud y de concientización sobre los derechos de la mujer, entrega de Copas Menstruales, espectáculos dirigido e interpretado por mujeres. Además de contar con Cine a Cielo Abierto, donde las familias pudieron disfrutar de una función de cine.

Estos eventos, que se realizan todos los meses en diferentes plazas, playones o lugares al aire libre, generando espacios de encuentro para los vecinos de diferentes barrios del Distrito, según lo informó el Municipio en su Instagram oficial, @municipiodelamatanza

Fuente: Municipio de La Matanza

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook