La Tablada: Denuncian a una vecina por ensuciar una plaza

1114

La Tablada: Denuncian a una vecina por ensuciar una plaza

Vecinos de La Tablada denunciaron en las redes sociales a una mujer de la zona que habría ensuciado sectores de una plaza para impedirles su debido uso.

Según manifestaron en numerosos reclamos, se trata de una vecina que reside frente a la Plaza Juan Manuel de Rosas, donde ensuciaba algunos de los bancos, por lo que muchas personas del barrio no podían sentarse por allí.

Uno de los denunciantes expresó que “no se puede más. Mancha todos los bancos con grasa y caca de perro. Un lugar que es público, y porque ella no quiere que esté la gente ahí, hace eso”.

Pese a que está situación se habría repetido en más de una ocasión, muchos de los vecinos se han visto obligados a limpiar los bancos por su propia cuenta para poder disfrutar de la plaza.

Asimismo, otro vecino concluyó indignado: “Ni un poco de respeto por los vecinos. Ensucia un lugar público donde después se sientan los nenes, una maleducada tremenda.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook