El Municipio de Merlo ofreció una nueva Feria del Encuentro Cultural

155

El Municipio de Merlo ofreció una nueva Feria del Encuentro Cultural

Una vez más, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural en el Parque de la Unidad Nacional, que contó con las presentaciones en vivo de distintos artistas de la movida tropical.

Con entrada libre y gratuita, la feria se desarrolló los días sábado 12 y el domingo 13 de febrero, ofreciendo a las familias merlenses numerosas atracciones, entre las cuales se encontraban stands gastronómicos, artesanos, y juegos infantiles.

Sin embargo, las participaciones más destacadas consistieron en los shows en vivo de Grupo Karicia y Los Charros en la primera fecha.

“Las ferias les dan a los emprendedores la oportunidad de poder trabajar y está bueno que le brinden un show a la gente con bandas de primer nivel y también barriales”, expresó el cantante de Grupo Karicia, Diego Méndez.

Finalmente, la jornada del domingo cerró con un show de Daniel Agostini, quien declaró: “Estoy agradecido a Gustavo y Karina Menéndez por la confianza y el cariño, me siento feliz de pisar nuevamente este suelo donde me reciben con tanto amor muchas familias, con un lleno total y un recibimiento maravilloso.”

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook