La Matanza: La línea 180 presentó nuevos colectivos con cabinas de protección para sus choferes

751

La Matanza: La línea 180 presentó nuevos colectivos con cabinas de protección para sus choferes

Cuenta con un material especial y TRABAS. LA LÍNEA 180 es la primera en la provincia en adoptar estas medidas de seguridad.

La empresa Vecinal de Matanza presentó las primeras unidades Modelo 2021 para la línea de transporte 180, las cuales contarán con cabinas de protección para los conductores.

Debido a los hechos de inseguridad que muchos de sus choferes han sufrido, la empresa anunció recientemente la incorporación de nuevos colectivos equipados con cabinas antivandálicas, las cuales son fabricadas con un material especial y cuentan con dos trabas internas que serán manejadas por los conductores.

Respecto a ello, la empresa Vecinal de Matanza afirmó: “Estamos muy contentos de compartir este logro. A partir de ahora, los conductores contarán con mayor seguridad frente a los pasajeros y a los vándalos que puedan originar disturbios.”

Es así que la línea 180 pasó a ser la primera en la Provincia de Buenos Aires que ha implementado dicha medida para proteger a sus empleados.

Las nuevas cabinas antivandálicas.
Gentileza: Virrey del Pino y Vos.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook