La Matanza: La cartera local de Trabajo estará toda la semana en la plaza de San Justo

230

La Matanza: La cartera local de Trabajo estará toda la semana en la plaza de San Justo

En el marco de la XV Feria Municipal del Libro, la Subsecretaría de Trabajo y la Oficina de Empleo de La Matanza también se presentaron este lunes en la plaza de San Justo, con el objetivo de brindar asesoramiento a quienes necesiten sumarse a programas de empleo.

Allí estuvo presente el Subsecretario de Trabajo del Municipio de La Matanza, Darío Butera, quien remarcó la importancia de asistir a las personas que tengan dudas o precisen inscribirse a alguno de los programas aportados por las carteras de Trabajo a nivel nacional, provincial y local.

En la misma línea, Butera destacó que “también se difunde la oferta educativa de La Matanza en los diferentes niveles como los centros de formación profesional, las escuelas técnicas, teniendo en cuenta que la capacitación y la formación son fundamentales en estos tiempos para poder acceder a un trabajo formal”.

El stand de la Subsecretaría de Trabajo y la Oficina de Empleo permanecerá en la plaza de San Justo durante el resto de la semana, disponible para su atención al público.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook