La Matanza: Conocemos los proyectos del Instituto de Derecho Tributario del CALM

140

La Matanza: Conocemos los proyectos del Instituto de Derecho Tributario del CALM

El Colegio de Abogados de La Matanza (CALM) inauguró su subsede en la localidad de Laferrere. La ceremonia contó con la presencia del intendente Fernando Espinoza y diversos referentes de la institución.

Entre ellos, se destacaron integrantes del Instituto de Derecho Tributario, por lo que Matanza Hoy dialogó con su secretaria, Lucía Molina, y el colaborador Francisco Salazar acerca de su labor y sus proyectos.

Dicho instituto, que integra el CALM, se reúne mensualmente en la sede central de San Justo, por lo que esperan llevar sus actividades incluso a Laferrere. Sin embargo, ambos miembros adelantaron a nuestro medio que su proceso de expansión podría abarcar también el uso de plataformas digitales para facilitar la difusión y comprensión de noticias tributarias.

“La idea es democratizar la información de noticias actuales, como el impuesto a las ganancias que se debate en el Congreso, ya que es muy técnica y genera rechazo para el público y los abogados promedio”, sostuvo Salazar.

Para lograr un completo abordaje de la información, Molina agregó que “el instituto está formado tanto por abogados como por contadores públicos, por lo cual tenemos dos visiones sobre un mismo problema y podemos buscarle las alternativas a la actualidad para desarrollar los temas”.

Asimismo, Salazar señaló que la idea es iniciar dicho canal de comunicación de manera virtual para garantizar un alcance masivo y un libre acceso, mayor del que se puede lograr vía zoom.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook