La CODESEDH repudió el atentado a CFK en un comunicado 

67

La CODESEDH repudió el atentado a CFK en un comunicado 

La asociación civil Comité para la Defensa de la Salud, la Ética y los Derechos Humanos (CODESEDH) difundió un comunicado rechazando cualquier acto de violencia que ponga en peligro a la democracia.

“Nos convocamos una vez más junto a la mayoría democrática de nuestro pueblo en la defensa inclaudicable del Estado de Derecho y la convivencia política, fundada en el debate de las ideas y la movilización popular”, expresó el Presidente de la Comisión, Norberto Liwski.

Asimismo, la institución y su titular señalaron que la sociedad debe reconocer “el respeto a la diversidad y fundamentalmente se siente identificada con la defensa y vigencia de los Derechos Humanos”. Sin embargo, “el camino de la Memoria, la Verdad y la Justicia nos ha señalado un rumbo histórico y en el conjunto de fundamentos para sostener y profundizar los Derechos Humanos conquistados”.

Por esta razón, la Comisión hizo un llamado a que la Justicia avance lo más pronto posible en su investigación para esclarecer los hechos y sancionar a los responsables.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook