Joven mató a golpes a su ex pareja de 16 años

1614

Joven mató a golpes a su ex pareja de 16 años

Un joven de 19 años asesinó a una adolescente de aparentemente 16, que había sido su novia, en una vivienda de la localidad de Isidro Casanova.

Trascendió que el crimen ocurrió el pasado jueves en el barrio San Carlos, poco después de las 22 horas.

En ese momento, el acusado, de nombre Tobías Zuchelli, había llevado a su ex novia Emilce Ayala a una vivienda que hallaba en la calle Alvear al 1900, en la cual vive la abuela del joven.

Según informaron los investigadores, Zuchelli había llevado allí a la joven con el pretexto de charlar e intentar arreglar su relación.

Sin embargo, al llegar al fondo de dicha casa, el joven comenzó a golpearla brutalmente con sus puños, y luego con un palo que allí se encontraba. Pero los forenses establecieron que la adolescente habría muerto a causa de una asfixia manual.

Una vez concretado el crimen, el agresor tapó el cadáver con una frazada, se dirigió a donde dormía su abuela y la despertó, diciéndole que se había mandado una “cagada con Emilce”.

Mientras la abuela procedía a llamar a la policía, Zuchelli se marchó de la casa, y luego fue aprehendido cuando caminaba por la Ruta 3.

Interviene en el caso la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro.

Comenta desde tu cuenta de facebook