Isidro Casanova: Los bomberos inauguraron el Aula de Capacitación “Oficial Auxiliar Sergio Javier De Abrantes”

367

Isidro Casanova: Los bomberos inauguraron el Aula de Capacitación “Oficial Auxiliar Sergio Javier De Abrantes”

Este viernes, los Bomberos Voluntarios de Matanza compartieron en su cuenta de Instagram una emotiva actividad, con motivo de un logro por el que habían trabajado desde hace tiempo.

Se trata de la inauguración del Aula de Capacitación “Oficial Auxiliar De Abrantes Sergio Javier”, por parte del Destacamento N°2 de la localidad de Isidro Casanova, y el descubrimiento de la placa que llevará en adelante el nombre de De Abrantes.

Durante el evento, el personal del destacamento recordó que el espacio inaugurado solía ser un galpón abandonado, y el que había impulsado la idea de la creación del aula de capacitación era el propio Oficial Auxiliar, quien “se puso al hombro” este logro.

Por todo ello, sus compañeros consideraron apropiado que el aula llevara su nombre y pidieron permiso a la jefatura y a la Comisión Directiva ya que se trataba de “una persona que estuvo durante mucho tiempo en Isidro Casanova y que siempre ha estado en el área de capacitación”.

Tras el descubrimiento de la placa, De Abrantes expresó: “No me lo esperaba. Hace mucho tiempo que teníamos estos planes. Pero más allá de que yo era el que empujaba, pasó mucha gente por acá, que hoy está en la reserva, y mucha gente que dio una mano para que esto se vaya haciendo. Es un sueño para todos”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook