ACUMAR y la Municipalidad de La Matanza firmaron un comodato sobre los Bosques de Ciudad Evita

308

ACUMAR y la Municipalidad de La Matanza firmaron un comodato sobre los Bosques de Ciudad Evita

Durante esta semana, se dio a conocer un documento firmado por los titulares de ACUMAR, Martín Sabbatella, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El comodato establece como objetivo el fortalecimiento de la gestión de la Reserva Municipal “Bosques de Ciudad Evita”, al igual que el desarrollo de actividades de educación ambiental, protección y restauración del área de los humedales cercanos a la Reserva. 

Todo ello se enmarca dentro de las misiones y funciones pertenecientes a la Autoridad de Cuenca, los lineamientos del Plan Integral de Saneamiento Ambiental y los mandatos judiciales consolidados por la Ley Nº6588 y la Resolución Nº77 – PG/ 06.

Asimismo, la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo remite una propuesta para que se acuerde un permiso entre el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, el Municipio de La Matanza y ACUMAR de los predios identificados catastralmente como Circunscripción VII, Parcelas 11918, 1235C y 1264 entre otras, de los cuales el IVC es titular dominial.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook