Inseguridad en Villa Madero: Vecinos de distintas zonas publicaron un nuevo reclamo

435

Inseguridad en Villa Madero: Vecinos de distintas zonas publicaron un nuevo reclamo

Vecinos de distintos puntos de Villa Madero publicaron en las redes un reclamo de mayor seguridad sociales, donde amenazaron con recurrir a medidas de fuerza en caso de que su situación continúe siendo ignorada.

El reclamo, destinado tanto al resto de la comunidad como a la Comisaría Noreste 1ra, fue escrito y publicado por el Consejo de Vecinos de los barrios 2 de Abril, Lucero y Millán.

En primer lugar, exigieron mayor presencia policial del personal de la dependencia local, la cual sostuvieron que ya no brinda la ayuda necesaria a las víctimas de la inseguridad “burocratizando las emergencias y derivando a las personas a llamar por sus propios medios al 911”.

Asimismo, enfatizaron que “ellos alegan no poder hacer nada con los hechos de inseguridad y delictivos de la zona, por lo cual los vecinos nos preguntamos ‘¿PARA QUE ESTAN?'”.

Por esta razón, los vecinos enunciaron los siguientes reclamos:

*Renuncia o transferencia del personal que alega no poder ejercer su función en la zona.

*Mayor circulación de patrulleros y vehículos de vigilancia, así como seguridad en la zona (Declarada zona roja y libre de custodia).

Finalmente, los vecinos de los distintos barrios pidieron a toda la comunidad ayudar en la difusión de dichos testimonios, ya que se trata de una situación que se vive tanto en Villa Madero como en localidades aledañas, y que en caso de que la problemática continúe sin solucionarse “nos veremos obligados a tomar medidas”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook