Narcotráfico en Merlo y Pilar: La policía secuestró 600 kilos de marihuana

211

Narcotráfico en Merlo y Pilar: La policía secuestró 600 kilos de marihuana

La Justicia Federal por medio del Juez Elpidio Portocarrero y el fiscal Santiago Markevic, investigó las zonas en donde operaban los traficantes. El circuito de distribución de la droga comprendía desde el municipio de Pilar hasta Merlo.

Los delincuentes movían la droga en coches particulares hacia el domicilio de los ahora detenidos. El personal policial siguió un VW Voyage negro, en el que iban los sospechosos. Les requisaron una mochila con 14 kilos de marihuana, lo cual sirvió para llevar a cabo un allanamiento en la dirección de los delincuentes. Ahí encontraron 300 kilos más de la droga. La investigación escaló entonces hasta Pilar, donde descubrieron otro domicilio de los procesados, con 300 kilos más de marihuana escondidos en unos coches estacionados en las cercanías.

Cayeron tres hombres y una mujer involucrados, de entre 20 y 50 años.

La Justicia Federal de Morón, localizó e incautó 614 kilos de marihuana y 3 kilos de cocaína, junto con balanzas de precisión, celulares, dinero en efectivo, una máquina que lo contaba y cinco vehículos relacionados con el negocio ilícito. El valor de las drogas oscila entre los 20 millones de pesos argentinos, de haber llegado al mercado.

La causa es responsabilidad del Juzgado Federal Nro 03 de Morón.

Fuente: Noticias Merlo

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook