Inseguridad en Merlo: Repartidores se organizaron para atrapar a un ladrón

77

Inseguridad en Merlo: Repartidores se organizaron para atrapar a un ladrón

Más de 10 repartidores se organizaron para perseguir a un ladrón que le había robado el vehículo a uno de ellos en Merlo.

Los trabajadores de deliverys, cansados de los hechos de inseguridad que sufren mientras están trabajando, se organizaron para perseguir a un delincuente que había asaltado a un compañero en Merlo. La gran persecución quedó registrada en el video de una cámara de seguridad durante la madrugada de la semana pasada.

Las imágenes fueron tomadas en la calle Pillado entre Juan Posse y Rosales, de Mariano Acosta. Allí, los repartidores se organizaron apenas se enteraron que a un trabajador le robaron mientras se encontraba trabajando. Fue en ese momento cuando decidieron juntarse y comenzar a perseguir al sospechoso.

En el video se puede observar como son más de 15 motos, una persona corriendo e incluso un auto los que persiguen al ladrón que se escapa. Es algo común que estos repartidores, en su mayoría que trabajan con aplicaciones, denuncien que sufren robos tanto de sus productos como de sus pertenencias personales.

Fuente: Viví el Oeste

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook