Club Yupanqui: El predio de Ciudad Evita cumplió 10 años

179

Club Yupanqui: El predio de Ciudad Evita cumplió 10 años

El Club Social y Deportivo Yupanqui celebró un nuevo aniversario en la historia de su institución, el cual involucra a su predio en Ciudad Evita.

Según informó el club, fue el 5 de Enero de 2012 cuando habían comenzado a ingresar las máquinas al predio, ubicado en Bevilacqua al 1500, donde comenzaron las obras para la construcción del Polideportivo y el Estadio de Yupanqui.

“El trabajo es muchísimo y los costos económicos enormes. Por eso, ya están a la venta las entradas para el vino de honor del 77 aniversario de Yupanqui, que se llevará a cabo en Octubre de este año, donde se sortean una camioneta Ecosport, motos, viajes y muchos premios más”, sostuvieron desde el club.

De esta forma, invitaron a toda la comunidad a colaborar, para así concretar su sueño de tener su propio campo deportivo. Informes en la Secretaría del Club, de Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00 hs.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook