Inseguridad en Aldo Bonzi: Vecinos realizarán una nueva movilización

2022
Imagen: Street View.

Inseguridad en Aldo Bonzi: Vecinos realizarán una nueva movilización

Vecinos de Aldo Bonzi se autoconvocan para llevar a cabo una movilización el próximo viernes 25 a las 19 horas, con el fin de de reclamar seguridad.

La manifestación, que se realizará frente a la Subcomisaría de Aldo Bonzi (José Alico 1020), será la segunda en los últimos tres meses y se exigirían acciones más concretas.

La iniciativa es impulsada por el hartazgo de los vecinos, quienes continúan amenazados por la inseguridad.

Uno de los recientes hechos había ocurrido el pasado martes, alrededor de las 15 horas, cuando unos malvivientes intentaron ingresar a una residencia.

En dicho horario, una vecina y su hija se habían bajado de su vehículo para ingresar a su casa; fue en ese momento cuando dos sujetos armados bajaron de un auto que estaba estacionado en la esquina cercana y comenzaron a correr hacia ellas.

Si bien ellas habían logrado ingresar, se produjo un forcejeo en la entrada ante los intentos de la mujer por cerrarles la puerta. Entonces se fue abrazar a su hija, quien estaba paralizada por la situación, y le gritó a su otro hijo que soltara a su perro, lo cual hizo de inmediato.

El perro fue tras los sujetos, provocando la huida de los malvivientes, e incluso efectuaron varios tiros tras la puerta cerrada.

Afortunadamente, no hubo heridos y los sujetos, quienes no lograron robar ninguna de sus pertenencias, regresaron al vehículo estacionado y se dieron a la fuga. Según los vecinos, se trataba de un Volkwagen Gol color negro, que tenía roto el vidrio trasero, por lo que le habían colocado un plástico.

Comenta desde tu cuenta de facebook