Robo de auto en Villa Madero e intentos de secuestro en Laferrere

1746

Robo de auto en Villa Madero e intentos de secuestro en Laferrere

Una vecina de Villa Madero compartió en las redes su testimonio, para alertar a las mujeres de los intentos de secuestro que ocurren en el distrito.

Trascendió que el viernes pasado, en horas de la noche, la vecina salía de su casa y se subía a su auto, el cual era un Renault Twingo de color gris.

En ese momento, un sujeto le abrió la puerta y la amenazó con un arma para que se bajara. Según describió, el delincuente era trigueño, delgado, tenía alrededor de 30 años, altura de 1,70 metros aproximadamente.

Ella obedeció y entró a su casa, sin siquiera mirar en qué dirección huyó. Por lo tanto, amigos y familiares comenzaron a buscar el vehículo, sin tener éxito.

“El lunes, en una publicación, alguien me pregunta a qué hora fue el robo, porque el sábado a las 10:30 habían intentado secuestrar a su sobrina – relató la vecina – Les paso mi teléfono, se comunican conmigo, contándome el intento de secuestro y describiéndome al pibe… era el mismo. Pero, para sorpresa, tenían fotos y vídeos, y ahí estaba mi Twingo. Lo usaban para secuestrar.”

El hecho había ocurrido en Deltejar y Valentín Gomez, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Horas después, tras recorrer algunas comisarías, la dueña logró encontrar el auto en dicha localidad, que se encontraba abandonado. Los vecinos de allí le comentan que el vehículo lo habían abandonado ese mismo día a la mañana, ya que se les había descompuesto cuando intentaban secuestrar a otra chica.

“Para mi sorpresa, cuando ya estábamos subiendo el auto a la grúa, una amiga me cuenta con total nerviosismo que el primer intento fue a su sobrina – sostuvo – No lo podía creer, no lo puedo entender aún. Nosotros en Madero, compartiendo fotos del robo, mientras que en Laferrere intentaban secuestrar a la sobrina de mi amiga con mi auto.”

De esta manera, difundió las fotos del intento de secuestro ocurrido en Deltejar y Valentín Gomez, que había sido captado por cámaras de seguridad de la cuadra, con el fin de alertar a muchas otras chicas acerca de la situación.

Comenta desde tu cuenta de facebook