Incendio en un mayorista de Merlo

349

Incendio en un mayorista de Merlo

Trascendió que las instalaciones de una distribuidora de gaseosas se incendiaron, por lo que el personal de bomberos se presentó en el lugar para controlar la situación.

Ocurrió el pasado sábado en la distribuidora “Ruta 200”, situada por la intersección de Ruta 40 y Hernán Cortés. Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron allí en horas del mediodía, y pese a los vientos que dificultaban su labor, lograron controlar las llamas.

Tras lo ocurrido, el Secretario de Delegaciones de Merlo, Mauricio Canosa, expresó que “no puedo dejar pasar la grandeza de nuestros bomberos voluntarios, su capacidad, organización, idoneidad y vocación en sus tareas. Como vecino puedo decir que nuestros bomberos son los mejores”.

Asimismo, incluyó en sus agradecimientos a los trabajadores municipales “por colaborar en la solución de esta desgracia, que gracias a Dios no tuvo victimas fatales”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook