Cuándo se termina la ola de calor

335
Una tormenta eléctrica de al menos tres día apagará la ola de calor que desde este martes azotará al Área Metropolitana de Buenos Aires y gran parte de la República Argentina en Sudamérica.

Pronóstico del tiempo para el martes 11 de enero de 2022

El martes martes 11 de enero, el centro de nuestro país será la zona más calurosa del mundo por unas horas, según el pronóstico de la empresa Windy, con temperaturas por encima de los 40°C en zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Santiago del Estero.

El miércoles se prevé cielo algo nublado, vientos del este cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 24 y los 34 grados.

Pronóstico del tiempo para el jueves 13 de enero de 2022

El jueves vuelve a aumentar el calor, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 25 y los 38 grados.

Pronóstico del tiempo para el viernes 14 de enero de 2022

En tanto, el viernes el calor podrá superar los 40 grados: se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste y temperaturas que irán de los 26 a los 39 grados.

Cuándo se termina la ola de calor

Según el sitio Wheather Channel, para el sábado 15 de enero hay 30% de probabilidades de lluvia en el AMBA, una mínima de 25 grados y una máxima de 39. Siguen las altas temperaturas.

El final de la ola de calor está previsto para el domingo 16 de enero. Tormentas eléctricas durante toda la jornada traerán una mínima de 18 grados y una máxima de 31. Idénticas precipitaciones están previstas para el lunes 17 y martes 18 con un brusco descenso de la temperatura que pasará a 17 de mínima y 23 de máxima.

Para el miércoles 19, se espera que terminen las lluvias con cielo nublado y una máxima de 24 grados.

Fuente: Minuto1

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook