Incendio en Moreno: Campaña solidaria para ayudar a una vecina que perdió todo

102

Incendio en Moreno: Campaña solidaria para ayudar a una vecina que perdió todo

Trascendió que una vecina de Moreno sufrió un incendio donde perdió su casa, sus pertenencias y el merendero que allí funcionaba, por lo que la comunidad y referentes de otros merenderos coordinan una recaudación de fondos para ayudarle a recuperarse.

El incendio había ocurrido la semana pasada en la calle Belgrano, entre 18 de Julio y Espinoza, en la localidad de Cuartel V, donde una vecina llamada Casilda tenía su vivienda, y además, funcionaba el Merendero Niño Jesús.

Entre las últimas novedades, una allegada de Casilda informó que alrededor de 30 vecinos se presentaron en su residencia para construirle un cuarto donde al menos pueda permanecer, y que lo que necesitaría son materiales de construcción y muebles, además de tirantes y chapas para volver a armar el merendero.

En caso de querer colaborar, Casilda se encuentra incomunicada debido a que su celular se incendió, por lo que se puso a disposición el número 11 3428-9343 de María Méndez, una referente de Moreno que coordina esta campaña solidaria con otros merenderos de la zona.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook