Exigen la intervención de la Clínica Los Cedros de San Justo

1056

Exigen la intervención de la Clínica Los Cedros de San Justo

la medida fue solicitada ante la justicia, debido a la falta de protocolos de salud para el tratamiento de posibles casos de coronavirus.

El pedido fue impulsado este jueves por la tarde por el Intendente del partido de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien había denunciado anteriormente a la clínica Los Cedros, ubicada en Av. Illia 2275, sosteniendo que el centro médico no cumplía con dichas normas para lidiar con la pandemia.

Luego de aquella denuncia, se había procedido durante la semana pasada al   allanamiento de la clínica, donde se habrían producido al menos 35 casos de COVID-19, de los cuales 24 serían integrantes del mismo personal del establecimiento.

De esta forma, Gray solicitó al juez federal de Morón, Néstor Barral, la “inmediata intervención, con el fin de resguardar la salud de los pacientes, profesionales y trabajadores que allí se desempeñan”.

Además, respecto al encargado de dicha intervención, sugirió “a alguna personalidad de reconocida e indiscutible trayectoria de alguna entidad vinculada al sector sanitario”.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook