El Municipio de Merlo repavimenta y reconstruye calles en San Antonio de Padua

246

El Municipio de Merlo repavimenta y reconstruye calles en San Antonio de Padua

La Secretaría de Delegaciones y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo llevan a cabo una obra de repavimentación y reconstrucción en una importante arteria de la zona de Padua Norte.

Se trata de un arduo trabajo que se realiza en toda la esquina de las calles Edison y Zárate, donde se procede a la remoción de viejos bacheos y del pavimento, además de una repavimentación con nuevo hormigón.

“Las reconstrucciones incluyen el fresado de la carpeta asfáltica y colocación de una nueva carpeta y tomado de juntas – sostuvo la Secretaría de Obras – De esta manera se optimizará la vida útil del pavimento para las cargas actuales del tránsito y aquellos vehículos y peatones que transitarán las arterias en que se está trabajando.” 

A través de dichas mejoras, se buscará optimizar la circulación de vecinos y comerciantes, de la misma forma que ya se ha logrado en otras arterias reparadas.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook