El Municipio de Merlo garantizó la limpieza total de los daños y consecuencias del temporal 

148

El Municipio de Merlo garantizó la limpieza total de los daños y consecuencias del temporal 

Entre sus tareas, se destacaron el mantenimiento de arroyos y la remoción de árboles caídos.

El personal municipal de la Secretaría de Delegaciones de Merlo llevó a cabo una serie de operativos abocados a la limpieza y reparación de daños causados por el temporal que se había producido el pasado domingo por la noche.

Uno de los operativos, iniciado este lunes en horas de la mañana, fue ejecutado por una cuadrilla de Mantenimiento de Arroyos, que recorrió y verificó el estado de arroyos, zanjones y cámaras de inspección, evitando todo tipo de obstrucciones y anegamientos en las zonas cercanas.

“De esta manera, se consigue dar inmediata respuesta en los puntos donde se encontraban obstruidos, ya que las aguas arrastran basuras y residuos urbanos que van hacia los desagües pluviales, causando anegamientos”, sostuvo el personal municipal.

Por otro lado, el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, informó a la comunidad que se procedió a la quita de árboles caídos en distintos puntos de Merlo.

Trascendió además que una cuadrilla llevó a cabo una limpieza de las bocas de tormenta ubicadas en las calles Julián Castro (entre Lafayette y Ruta 21), y Treinta y Tres a la altura de Julián Castro.

Sin embargo, el personal municipal pidió también a los vecinos su colaboración evitando el arrojo de residuos en las proximidades de arroyos y sumideros.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook