El Ministro Daniel Arroyo visitó Merlo

462

El Ministro Daniel Arroyo visitó Merlo

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitó Merlo el pasado miércoles, donde fue recibido por el Intendente Gustavo Menendez, con motivo de la presentación del Plan Alimentar.

Además del jefe comunal merlense, también estuvo presente el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, con el objetivo de trabajar en conjunto para ampliar políticas de desarrollo social en el distrito.

Una de ellas consistirá en la tarjeta de dicho plan, que se entregará en Merlo durante la semana del 27 de enero.

Se trata de una tarjeta que permitirá comprar alimentos con un monto de entre $4.000 y $6.000, y que imposibilitará la extracción de dinero o la compra de alcohol.

Estará destinada tanto a madres como a padres de niños de entre 0 y 6 años, mujeres embarazadas a partir del tercer mes y discapacitados, que tengan dificultades para obtener la canasta alimentaria básica y que reciban la Asignación Universal. Además, se evalúa la posibilidad de extenderla a otros sectores vulnerables, como aquellos que cobran la jubilación mínima, pensionados, PUAM, entre otros.

De esta manera, Gustavo Menendez invitó a todos los intendentes a sumarse y a participar de esta lucha contra el hambre, más allá de las ideologías políticas.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook