Aldo Bonzi: Robo en vivo durante un móvil televisivo por inseguridad

807

Robo en vivo durante un móvil televisivo por inseguridad

A raíz del robo de automóvil que había ocurrido en la localidad durante la madrugada del pasado martes, la problemática de la inseguridad en la zona ha cobrado una mayor repercusión en los últimos días.

En vista de ello, algunos medios de comunicación se han presentado en Aldo Bonzi para charlar con los vecinos y difundir la situación que se vive diariamente.

Sin embargo, el pasado miércoles ocurrió una situación insólita, durante una cobertura del canal Telefé en la esquina de los hechos.

Durante el móvil, un vecino fue asaltado por dos delincuentes, quienes le robaron su camioneta Volkswagen Suran a pocos metros de allí, sobre la calle Pilcomayo. Los sujetos se dieron rápidamente a la fuga en el vehículo, mientras el movilero se acercó a la víctima para indagarle lo ocurrido.

Poco después, los ladrones chocaron y abandonaron la camioneta en la entrada de la ex fábrica Spinazzola, en Pilcomayo y Lino Lagos, debido a que el vehículo se les habría descontrolado.

Según vecinos de dicha intersección, los perpetradores fueron dos jóvenes, quienes escaparon a las corridas hacia Migueletes, en dirección a Camino de Cintura. Añadieron que uno de ellos huyó con la mochila que tenía el dueño de la camioneta.

Instantes después, se presentó allí la Policía Científica, que tomó huellas e incluso secuestró un arma de fuego.

Hasta el momento, la policía no ha hallado a los delincuentes.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook