El matancero Ricardo Rolleri juró como Diputado por la Provincia de Buenos Aires

171

Ricardo Rolleri: “El primer desafío que tenemos es terminar con la pobreza”

Ricardo Rolleri, histórico concejal del partido de La Matanza, juró como Diputado por la Provincia de Buenos Aires. El intendente Fernando Espinoza estuvo en el acto de asunción y destacó que “es un orgullo que asuma como diputado nuestro querido Ricardo Rolleri quien estuvo al servicio de La Matanza durante 38 años. Con él está garantizada la mirada de la justicia social, del desarrollo nacional y el sentido solidario e independiente de la comunidad”.

“Para mí es un honor que hoy me esté acompañando Fernando con quien tengo una relación de muchos años. Él me ha sostenido y me ha apoyado siempre y es una alegría enorme que esté presente en este día tan significativo. Lo valoro mucho”, expresó Ricardo Rolleri y agregó: “Asumo este compromiso con mucha expectativa y con las ganas de transformar y conseguir cosas para nuestra comunidad”.

“Vengo a sumar y a colaborar con la experiencia legislativa que he adquirido a lo largo de tantos años en La Matanza, municipio que siempre ha sido una nave insignia de toda la Provincia de Buenos Aires”, agregó el diputado provincial Ricardo Rolleri y subrayó: “Vamos a contribuir a la gobernabilidad de la gestión de la provincia, pero también a reivindicar las necesidades de nuestro pueblo de La Matanza”.

“El primer desafío que tenemos es terminar con la pobreza”, afirmó Ricardo Rolleri y remarcó: “Hay que hacer un gran esfuerzo entre todos los partidos políticos. Ese es el desafío del ahora. Hay que seguir trabajando en educación, acción social, salud y obras para la comunidad, pero hay un desafío inmediato, una urgencia que se llama pobreza. Ahí vamos a poner todos los esfuerzos en lo que se pueda hacer desde nuestras responsabilidades”.

“Queremos una cámara que sea capaz de interpretar e impulsar las demandas que tienen las y los bonaerenses. Sé que Ricardo va a representar muy bien los intereses y los sueños del pueblo de nuestra amada Matanza”, resaltó el intendente Fernando Espinoza y concluyó: “Es tiempo de responsabilidad social, inclusión real, esperanza compartida y desarrollo sustentable”.

Fuente: Prensa Municipio de La Matanza

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook