Detuvieron a una banda que aprovechaba los cortes de luz para asaltar casas

46

Detuvieron a una banda que aprovechaba los cortes de luz para asaltar casas

Los delincuentes, tres hombres de 26, 33 y 35 años, se dedicaban al robo de viviendas en el barrio porteño de Versalles. Dos de los delincuentes son de La Matanza.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a una banda que marcaba durante el día las fachadas de casas del barrio porteño de Versalles, para luego asaltarlas por la noche.

Identificada como “la banda del apagón de Versalles”, días atrás tres delincuentes aprovecharon el corte de luz en la zona para romper la puerta de ingreso de una vivienda ubicada en la calle Camarones al 5800. Tras recibir la denuncia, personal de la Comisaría Vecinal 10 B se acercó al lugar y sorprendieron a los implicados que intentaron darse a la fuga, sin éxito, ya que luego de una persecución fueron capturados sobre la calle San Blas al 5700.

Con la presencia de testigos, los efectivos de seguridad requisaron a los asaltantes, tres hombres de 26, 33 y 35 años. Entre sus pertenencias encontraron herramientas, teléfonos celulares, una gorra y las llaves de un vehículo que fue encontrado a pocas cuadras del lugar.

Intervino en la causa el Juzgado Criminal Correccional N°4, a cargo de la doctora Yaradola, quien dispuso el allanamiento de los domicilios de los imputados, uno en la Ciudad de Buenos Aires, y los otros dos en el partido bonaerense de La Matanza.

Personal de la Policía de la Ciudad se dirigió a la primera de las viviendas, ubicada dentro del Barrio 1-11-14, donde se secuestraron cinco teléfonos celulares, 22 gorras, dos notebooks, tres tablets, un pendrive y tarjetas de memoria, computadoras, guantes y 192.600 pesos en efectivo. Luego, en el otro domicilio, en la esquina de la avenida Crovara y La Quilla, de Ciudad Evita, se incautaron tres celulares, una tablet, un CPU, una pistolera de cuero y precintos. En el último objetivo, en la calle 9 de Julio al 300 de la localidad de San Justo, se secuestraron 7 municiones de 9 milímetros, una netbook, llaves de dos autos, cuatro teléfonos, chips de teléfonos, tarjetas de memoria, gorras y anotadores. Todo el material encontrado fue secuestrado y quedó como prueba de investigación para la causa.

FUENTE: Infobae.

Comenta desde tu cuenta de facebook