Apareció el vehículo del autor del tiroteo en Pinar de Rocha

621

Apareció el vehículo del autor del tiroteo en Pinar de Rocha

Efectivos policiales hallaron en la localidad de Lanús el Volkswagen Bora en el cual había escapado el tirador que mató a un relacionista público del boliche, quien continúa prófugo.

Según fuentes judiciales, el auto había aparecido en un estacionamiento privado el domingo a las 19 horas, es decir, una hora después de haber disparado en la puerta del boliche de Morón, donde el empleado Leonardo Martínez había perdido la vida.

De esta manera, los pesquisas secuestraron el vehículo en dicho estacionamiento, situado en una vivienda, a cuyo propietario le alquilaban frecuentemente para guardar el auto. En su interior, procedieron a un levantamiento de rastros para buscar vainas servidas, entre otras evidencias.

Durante la investigación, hubo un único acusado, quien es un joven de 19 años oriundo de Lanús, por lo que allanaron tanto su casa como la de sus padres. Si bien no fue localizado, hallaron documentación que vincula al sospechoso con el auto del crimen.

Por otro lado, Marcelo Ponti, el patovica que había resultado herido del tiroteo, amplió su declaración testimonial ante el fiscal de la causa, Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón. Allí aseguró que el tirador había apuntado directamente contra el relacionista público, debido a unas diferencias que tenían por una mujer.

El hecho había ocurrido el domingo pasado a las 18 horas, en la puerta de Pinar de Rocha, situado en la avenida Rivadavia 14751, en el límite entre los partidos de Morón y La Matanza.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook