David Zencich: “Vamos a salir del abandono en el cual está inmerso el municipio, y tengan fe, que acá hay un equipo que va a estar al lado de ellos siempre. Y sepan que en mí van a encontrar un intendente presente”

1804
Zavid Zencich junto a la Gobernadora hablando con los jóvenes vecinos.

#PASO 2019

David Zencich: “Vamos a salir del abandono en el cual está inmerso el municipio, y tengan fe, que acá hay un equipo que va a estar al lado de ellos siempre. Y sepan que en mí van a encontrar un intendente presente”

Nuestro medio conversó con el concejal por el bloque Cambiemos, David Zencich, en el marco de su precandidatura a Intendente del distrito de Merlo.

El concejal, quien se enfrentará a Gómez Centurión en la interna de las PASO, sostuvo que lo más importante es observar el abandono que ha sufrido el partido de Merlo, y pensar cómo ayudar a que mejore en todos sus aspectos.
Para ello, añadió que el primer paso consistiría en un trabajo en conjunto con el gobierno Nacional y el Provincial, algo a lo cual el intendente Gustavo Menendez se habría negado “por una cuestión política o de egos”, según expresó.
Sin embargo, declaró que el apoyo hacia los merlenses debe mantenerse, pese a las dificultades que ocasione la situación nacional.

“Sabemos que estamos en un contexto nacional difícil. El presidente Mauricio Macri ha tomado una serie de medidas que verdaderamente nos servirán para tener un país previsible a 30 años, y no son medidas cómodas, sino que son medidas que transformarán al país desde sus cimientos. Y en medio de estas medidas (a veces antipáticas) que se toman, también hay que estar al lado del vecino”, sostuvo el concejal Zencich.
Y en cuanto sus siguientes prioridades para con el distrito, remarcó la inseguridad, para la cual se requerirá la implementación de cámaras de alta tecnología con fibra óptica, para poder hacer un debido seguimiento de los ilícitos. Por otro lado, incluyó la salud, especialmente la importancia de llevar el SAME al distrito, algo que, según el precandidato, no ha ocurrido por cuestiones políticas.

Además, añadió que la falta de acción ha sido ocasionada también por el Honorable Concejo Deliberante, donde ha manifestado en muchas ocasiones la necesidad de llamar a sesiones ordinarias con mayor frecuencia, al igual que su repudio al archivamiento de numerosos proyectos durante un largo período de tiempo, como el del SAME.
“La Red AMBA tampoco lo tratamos, que es muy importante – explicó David Zencich – Permite a las salitas y los centros de atención primaria la posibilidad de modificarlos, hacer una estructura nueva, que tengan la aparatología necesaria, que los chicos tengan una guardia pediátrica y clínica, y que se pueda hacer el seguimiento.”

Finalmente, dedicó unas palabras a la comunidad de Merlo, asegurando que tanto él como su equipo se dedicarán en su totalidad a brindar soluciones a los problemas de los vecinos.
“Vamos a salir del abandono en el cual está inmerso el municipio, y tengan fe, que acá hay un equipo que va a estar al lado de ellos siempre. Y sepan que en mí van a encontrar un intendente presente”, concluyó Zencich, quien encabezará la lista 135, 2A amarilla.

Comenta desde tu cuenta de facebook