Covid-19 en La Matanza: Aldo Bonzi no registró nuevos casos en la última semana

246

Covid-19 en La Matanza: Aldo Bonzi no registró nuevos casos en la última semana

El Municipio de La Matanza anunció una caída en la cantidad de casos de Covid-19 durante la última semana, y que las localidades de Aldo Bonzi y 20 de Junio no han registrado nuevos contagios en dicho período.

La información fue proporcionada por la Secretaria de Salud Pública de La Matanza, Dra. Gabriela Álvarez, quien aseguró inicialmente que se han registrado 144 casos positivos y 3 fallecidos en todo el distrito. Asimismo, la cifra evidencia una caída en los contagios, diferenciandose de la cantidad del período anterior, donde se habían registrado 224 casos y 15 decesos.

Pero además, la funcionaria especificó la cantidad de casos por cada localidad en la última semana. Allí se mencionó que tanto Aldo Bonzi como 20 de Junio no han registrado nuevos casos.

De esta forma, la funcionaria expresó que “nos encontramos en un rango bajo de riesgo epidemiológico, con el deceso constante de los casos. Y esto también se debe al avance de la campaña de vacunación”.

 

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook