Con un fin de semana impresionante, Tapiales sigue demostrando ser el epicentro artístico de La Matanza

1345
FOTO: CAPE LA MINGA
FOTO: CAPE LA MINGA

Con un fin de semana impresionante, Tapiales sigue demostrando ser el epicentro artístico de La Matanza

Tapiales Hoy charló con el Delegado Municipal, Jorge Di Santo, respecto a la serie de actividades y espectáculos que se llevaron a cabo en la Plaza de la Bandera durante el pasado fin de semana.

Una vez más, la Delegación Municipal de Tapiales-Madero, en conjunto con la Secretaría de Cultura, organizó un fin de semana lleno de atracciones en la plaza del barrio, adonde concurrieron miles de vecinos de Tapiales y alrededores.

Por un lado, se llevó a cabo una nueva jornada de la Feria de las Colectividades, que ofreció diversas propuestas gastronómicas, artesanías y entretenimientos.

Pero además, la plaza fue lugar de distintos shows, comenzando el viernes con la presentación de la banda Penumbras, que compartió escenario con Jorge Ávila.

A la noche siguiente, participaron Los Ávila, y como todos los años, la banda local Cape la Minga llevó su música a la Plaza de la Bandera para celebrar el fin de año.

Y finalmente, la jornada del domingo contó con un show de tango a partir de las 18, protagonizado por el cantante y veterano de Malvinas, Fabio Santana, e incluso participaron bailarines. Y más tarde, alrededor de las 23, llegó al escenario La Nueva Luna 2019.

Dicha jornada de cierre contó con un numeroso público, tan grande que llegaba hasta la Avenida Vélez Sarsfield, a lo que Di Santo la describió como “una noche hermosa”.

FOTO: CAPE LA MINGA
FOTO: CAPE LA MINGA
Comenta desde tu cuenta de facebook