Merlo: La policía frustró una entradera

692

Merlo: La policía frustró una entradera

El hecho ocurrió el sábado, cuando el damnificado, identificado como Sergio Ahumada, ingresaba a su residencia con su camioneta, de marca Chrysler Cherokee (dominio TMX-642). En ese momento, fue sorprendido por dos sujetos, de los cuales uno de ellos estaba armado, que le robaron el vehículo y una suma de 79 mil pesos en efectivo.

De esta forma, se dieron a la fuga en la camioneta, seguidos por uno cómplice, quien se trasladaba a bordo de un Volkswagen Bora de color gris (dominio HIE-246).

Luego de que el damnificado notificara lo ocurrido al 911, el Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Merlo 2ª, de San Antonio de Padua, llevó a cabo tareas de investigación respecto a los perpetradores y al vehículo que usaban.

Dicha investigación concluyó en el hallazgo del auto en cuestión y la detención de tres sujetos en las calles Riobamba y Jujuy, en la zona de Merlo Centro. Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Gualco (30), oriundo del barrio porteño de Villa del Parque; Arambulo (32), de Mar del Plata, quien además era el titular del vehículo; y Casella (31), de Merlo.

Los efectivos incautaron el auto que de los delincuentes, donde se hallaban la cédula verde de la camioneta Cherokee, el dinero robado al propietario de dicha camioneta y dos celulares. Por otro lado, los tres ladrones permanecieron detenidos.

La causa fue intervenida por el Dr. Ferrario, de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Morón, y caratuló la causa como “Robo calificado en poblado y en banda”.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook