Ciudad Evita: Llega una nueva edición de “Matanza Corre por la Inclusión”

113

Ciudad Evita: Llega una nueva edición de “Matanza Corre por la Inclusión”

La Secretaría de Deportes y Recreación de La Matanza organiza para el próximo domingo una nueva edición de “Matanza Corre”, con inscripción gratuita.

La actividad será llevada a cabo junto a la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, debido a que el objetivo del evento será promover el deporte, la igualdad y la inclusión.

La cita será el próximo domingo 25 de septiembre en Plaza M.M. Güemes, ubicada en M.M. Güemes y El Leñatero, localidad de Ciudad Evita. A partir de las 8.00, la gente podrá presentarse para acreditarse, y a las 10.00 comenzará la carrera.

Asimismo, consistirá en dos carreras de diferentes distancias: una de 1K, destinada a niños y con modalidad participativa; y otra de 5K, competitiva para jóvenes y adultos.

Desde ya, la actividad será gratuita y el único requisito para participar será la inscripción, la cual seguirá disponible en las redes de “Deportes Matanza” o en las historias del municipio hasta el día anterior de la carrera. Una vez tramitada la inscripción, se deberá verificar en un mail que llegará vía correo electrónico, y que tendrá que conservarse hasta el día del evento.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook