ProcreAR: El Municipio de Merlo hizo entrega de 17 viviendas

28

El Municipio de Merlo hizo entrega de 17 viviendas

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, encabezó una nueva entrega de 17 viviendas del barrio del programa ProcreAR II.

El acto se llevó a cabo el pasado martes, y contó también con la presencia del presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menendez.

Durante la ceremonia, se anunció la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social por 1.700 nuevos lotes, para garantizar aún más el acceso igualitario a la casa propia.

De esta forma, la intendenta remarcó que “estas familias van a poder cumplir con ese sueño de la casa propia en un barrio tan lindo como este y que tanto les costó llegar”, y que “para nosotros es una felicidad absoluta entregar las llaves y que empiecen a vivir eso que tanto soñaron”.

Gustavo Menéndez, por su parte, señaló: “Estas 17 historias hoy cumplen el sueño de tener su vivienda y eso para nosotros es un motivo de enorme alegría, el cual nos impulsa para seguir redoblando el esfuerzo”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook