Cae banda de falsos policías en Merlo

982

Cae banda de falsos policías en Merlo

Cuatro delincuentes que se hacían pasar por policías fueron detenidos en las localidades de Moreno, Merlo y Hurlingham acusados de haber robado viviendas luego de realizar falsos allanamientos o cuando los propietarios llegaban a sus casas, informaron fuentes judiciales.

En las escuchas, dos de los miembros de la banda hablan de ir a asaltar una casa, pero aseguran que “hay una mujer” en la propiedad y que entonces “hay que esperar que se vaya”, a lo que uno de ellos sugiere hacer “escruche”, es decir entrar cuando no haya nadie.

En otro momento, se refieren a ir a cometer un robo a un campo donde hay “dos palos y medio”, pero como le faltan algunas “herramientas”, uno propone: “Le pregunto al de la Amarok si tiene un fierro o lo traemos a él también”.

A pedido de la UFI Nro. 01 de Moreno – General Rodríguez y del Juzgado de Garantías, se autorizaron varios allanamientos en las localidades de Pontevedra (Merlo), Paso del Rey (Moreno) y Willian Morris (Hurlingham), donde se detuvo a tres hombres y una mujer, quienes se negaron a declarar.

Fuente: Zona Oeste Noticias.

Comenta desde tu cuenta de facebook