AXEL KICILLOF CIERRA SU CAMPAÑA EN “EL MERLO DE MENÉNDEZ” JUNTO A CRISTINA!

1672
Axel Kicillof, candidato a gobernador del Frente de Todos - Foto Clarin

PASO 2019

AXEL KICILLOF CIERRA SU CAMPAÑA EN MERLO JUNTO A MENENDEZ Y CRISTINA!

Mañana jueves 8 de Agosto, en el marco del cierre de campaña, Axel y Cristina estarán junto al Intendente Gustavo Menéndez en el Club Ferro de Merlo a las 17hs. Un acto que dimensiona las internas de TODOS en el distrito.

No es casualidad este evento, el 25 de mayo ppdo Cristina y Alberto Fernandez lanzaron la dupla F-F en este distrito, y de ese mismo acto surgió la foto donde se presentó vía redes sociales la dupla para encabezar las listas por la Gobernación: Axel – Verónica

Quedando en relevancia un fuerte simbolismo para el Kirchnerismo en esta campaña electoral y refleja el apoyo, el acompañamiento y valoración del Frente de Todos para el actual Intendente.

Dejando de lado y despejando dudas sobre a otros precandidatos locales que se proclaman dentro de la fuerza y otras que quedaron en el camino hace un tiempo, con una conducta falaz hacía la respuesta de la Junta Electoral.

Desde el oficialismo local, llaman a tomar conciencia para no beneficiar a Macri y Vidal con la difusión del corte de boleta y el voto en blanco a nivel distrital.

DESDE LA PRENSA DEL MUNICIPIO INFORMARON:
CONFIRMADO: CRISTINA SE SUMA AL CIERRE DE CAMPAÑA DE AXEL Y MENÉNDEZ EN MERLO
“Cristina Fernández se juega a fondo por Axel Kicillof y Gustavo Menéndez donde acompañará el cierre de campaña de ambos el día de mañana en el municipio de Merlo.
Con el horario tentativo de las 17.30 hs en el Club de Ferrocarril, el intendente Gustavo Menéndez se pone al hombro el armado de un acto que será masivo y tendrá la mística peronista para empujar el último tramo de la campaña bonaerense de cara a las PASO”.
Comenta desde tu cuenta de facebook