Asalto a un micro de larga distancia en Autopista Riccheri

194

Asalto a un micro de larga distancia en Autopista Riccheri

El transporte regresaba de la costa, con destino a San Justo, y fue abordado por al menos cinco malechores armados.

Delincuentes asaltaron este miércoles un micro de larga distancia que circulaba por la autopista y les robaron sus pertenencias a todos los pasajeros.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando un transporte de la empresa Rutamar, abordado por 69 pasajeros, regresaba de Villa Gesell con destino a San Justo.

Según fuentes policiales, el micro fue interceptado por un vehículo gris y un Ford Fiesta por la Autopista Riccheri y la bajada mano a San Justo. De allí bajó un grupo de al menos cinco ladrones armados que amenazaron al chofer para que les permitan abordar.

Una vez adentro, los sujetos les robaron las pertenencias a todos los pasajeros, y luego de haber perpetrado el ilícito, pidieron detener el transporte en la banquina, a la altura de Ezeiza, donde bajaron y se dieron a la fuga en los mismos vehículos en los que habían llegado.

La causa, que aún continúa en investigación, fue caratulada como “robo con armas”, a cargo de la fiscal Andrea Palin, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 Descentralizada de San Justo.

Ampliaremos

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook