Arrojaron un televisor y cascotes en Boulogne Sur Mer

195

Arrojaron un televisor y cascotes en Boulogne Sur Mer

La situación fue avistada esta madrugada por el editor de Tapiales Hoy, quien dio el aviso a la policía.

Vecinos del edificio de Boulogne Sur Mer al 800 arrojaron un televisor cuando pasaba un vehículo, y se halló por allí unos cascotes que también habrían sido arrojados del mismo lugar.

La situación ocurrió a la 1.17 de la madrugada de este viernes, horario en que el editor de Tapiales Hoy Pablo Bodego se movilizaba por dicha avenida, en dirección a Tapiales.

Cuando llegaba a las vías ferroviarias de la línea Belgrano Sur, vio la secuencia protagonizada por una persona del mencionado edificio, ubicado a pocos metros de Pedro de Mendoza.

“Venía un Fiat Uno en dirección de frente por la mano que correspondía, y tiraron del tercer piso un televisor de tubo de aproximadamente 20 pulgadas, que cayó a menos de medio metro del vehículo”, relató Bodego.

Al pasar por el frente del domicilio en cuestión para tomar unas fotos, halló unos cascotes de gran tamaño, dispersos por la calle, que habrían sido arrojados del mismo lugar.

“Había unas personas en el balcón de al lado, a la derecha, que les decían algo, como que no dejen de tirar cosas, pero tiraban a la calle”, añadió.

Finalmente, llamó al 911 y dio aviso a la comisaría, ya que no sabía con exactitud si se trataba de un acto de vandalismo hacia los vehículos que pasaban o si había un problema en el domicilio.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook