Aldo Bonzi: Vecinos invitan a la comunidad a una nueva reunión sobre la inseguridad

461

Aldo Bonzi: Vecinos invitan a la comunidad a una nueva reunión sobre la inseguridad

El grupo de vecinos autoconvocados por la seguridad de Aldo Bonzi organiza para el próximo fin de semana una nueva reunión con la comunidad, para continuar el diálogo respecto a la inseguridad en el barrio.

Cabe añadir que, durante la semana pasada, algunos de estos vecinos habían presentado un petitorio al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el cual solicitaron a las autoridades la inmediata atención a diversos reclamos en relación con la materia de inseguridad, como la re-categorización de la Sub Comisaría a Comisaría.

Para conocer el petitorio, ingresá al siguiente link:

https://apbah.com.ar/aldo-bonzi-vecinos-autoconvocados-presentaron-un-petitorio-de-seguridad-al-gobierno-de-la-provincia/

De esta forma, el grupo autoconvocado llamó a todos los vecinos de Aldo Bonzi a sumarse a la iniciativa “por un barrio tranquilo. No permitamos que por la inseguridad debamos lamentar la pérdida de un ser querido”, sostuvieron en las redes sociales.

La reunión tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 18 horas en el Rotary Club, ubicado en Cucha Cucha 1955.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook