Aldo Bonzi: Persecución y tiroteo en la colectora de Ricchieri

1324

Aldo Bonzi: Persecución y tiroteo en la colectora de Ricchieri

Un tiroteo se desató el pasado miércoles durante una persecución entre la policía y una banda de ladrones que había robado un vehículo. El hecho se desarrolló desde Tapiales hasta la entrada de Aldo Bonzi, donde se efectuaron más de 40 disparos.

La situación se produjo poco después del mediodía, cuando unos efectivos realizaban un operativo de tránsito en la colectora de la Autopista Ricchieri.

En ese momento, fueron alertados del robo de una camioneta utilitaria por Tapiales, que había sido perpetrado por un grupo de alrededor de seis delincuentes que se trasladaban en dos autos. Según el denunciante, ocurrió a la salida de la feria de La Salada.

De esta forma, los oficiales se movilizaron por la colectora y, en las proximidades de Ana María Janer, dieron con los maleantes, quienes dieron inicio a un tiroteo con la policía ante la voz de alto, efectuando más de 40 disparos.

Durante la persecución, un colectivo con pasajeros quedó en medio de la balacera, y el chofer fue alcanzado por un disparo en la pierna. Asimismo, un operario de mantenimiento de la autopista fue baleado en el abdomen cuando cortaba el césped por esa zona, y un subcomisario también resultó herido en la pierna.

Luego los delincuentes prosiguieron con su fuga, y la policía halló más adelante el vehículo utilitario abandonado, en cuyo interior se encontraban dos hombres que serían acompañantes del chofer asaltado.

En cuanto a los heridos, fueron trasladados a un hospital cercano, donde fueron atendidos y quedaron fuera de peligro.

Interviene en la causa la UFI N°5 de La Matanza, que prosigue con su investigación para dar con los prófugos.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook