Aldo Bonzi: Hallaron y recuperaron los medicamentos perdidos

548
La dueña logró recuperarlos gracias a una vecina solidaria que se reunió con ella.

Aldo Bonzi: Hallaron y recuperaron los medicamentos perdidos

Una vecina halló en un colectivo una bolsa perdida de medicamentos, y tras tomar conocimiento de la búsqueda de la misma, se dirigió al encuentro de su dueña para devolvérsela.

La situación había trascendido a principios de esta semana, cuando una vecina de Aldo Bonzi pidió ayuda a través de las redes sociales para hallar unos medicamentos para su nieta, que había perdido en un colectivo.

Tras la difusión del hecho por parte de nuestro medio, una ex vecina de Tapiales y residente deRio Cuarto, provincia de Córdoba se enteró de lo sucedido cuando vió la noticia en el estado de WhatsApp de nuestro editor gral, y  relacionó dicha búsqueda con la de una amiga suya, quien había publicado en un grupo de amigas (whatsapp) el hallazgo de aquellos fármacos.

A través de esta lectora, ambas lograron contactarse, y la vecina responsable del hallazgo se dirigió este mediodía a su encuentro para devolverle las cosas.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook