Aldo Bonzi: Malestar vecinal por la visita “casual” de Finocchiaro

198

Aldo Bonzi: Malestar vecinal por la visita “casual” de Finocchiaro

A través de grupos de WhatsApp y redes sociales, trascendió que el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, visitará la localidad de Aldo Bonzi este viernes 29 de octubre para conversar con los vecinos en Ayacucho 861 a partir de las 15 horas.

Sin embargo, el anuncio ocasionó malestar en el grupo de “Vecinos Autoconvocados por la Seguridad”, entre otros, ya que se han organizado para movilizarse ese mismo día y cortar Camino de Cintura, en reclamo de más seguridad.

Asimismo, el hecho de que el candidato visitara el barrio para charlar sobre inseguridad y otros temas fue visto por los integrantes del grupo y otros vecinos como un intento por politizar la movilización del viernes por la tarde, pese a que ellos se autoconvocaban con el único fin de ayudar al bienestar de la comunidad sin banderas políticas.

Algunas imágenes enviadas a la redacción del periódico.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook