Tapiales: Vuelve un histórico y necesario “giro a la izquierda”

231

Tapiales: Vuelve un histórico y necesario “giro a la izquierda”

Luego de muchos años de espera, trascendió que este jueves se procedió a la colocación de un semáforo con giro a la izquierda en la intersección de Altolaguirre y Donovan.

Se ubicará sobre la avenida Altolaguirre y marcará el giro en dirección a la autopista Riccheri. Al igual que el de la mano contraria, poseerá nuevos aparatos y un nuevo soporte.

La importancia histórica de dicho semáforo se debe a que ya se había colocado uno similar hace muchos años atrás, luego del cambio de mano de Donovan. Sin embargo, el caño del semáforo de giro cayó, quedando solamente el del cruce recto.

Además, su relevancia radica en que facilitará el tránsito por la avenida, sin necesidad de circular hasta Los Nogales para girar.

Por otro lado, el semáforo ubicado en Donovan dejará de tener caños cortos, para tener un brazo más largo. Otra novedad consiste en un semáforo peatonal que podrán utilizar los niños que asisten a la Escuela N°39.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook