Aldo Bonzi: Jornada internacional por Walter Bulacio en el Club Mendeville

159

Aldo Bonzi: Jornada internacional por Walter Bulacio en el Club Mendeville

un documental italiano sobre la obra “Morte accidentale di un anarchico” contará su adaptación nacional acerca del joven de Aldo Bonzi.

El Club Mendeville será sitio de una importante jornada, como parte de la filmación de un documental que abarcará incluso la historia y el caso de Walter Bulacio.

Trascendió que la productora italiana Cliper Media, a través de la Fundación Fo-Rame, lleva a cabo un documental acerca de la obra “Morte accidentale di un anarchico”, de Darío Fo.

En el marco de dicha producción, han decidido incluir la adaptación nacional “Muerte accidental de un ricotero”, basada en el asesinato del joven ricotero de Aldo Bonzi a manos de efectivos policiales.

Por esta razón, el Club Mendeville invita a toda la comunidad a sumarse a una jornada que compartirá con el mundo la historia de vida de Bulacio y un pedido de justicia aún latente. Tendrá lugar en horas del mediodía del viernes 17 de junio, en Campion 1805.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook