Alerta en Tapiales-Madero: ¿Estafa o chequean el censo?

183

Alerta en Tapiales-Madero: ¿Estafa o chequean el censo?

Durante los últimos días, vecinos de Tapiales y Villa Madero informaron visitas a sus hogares de parte de personas que afirmaban ser censistas.

Asimismo, informaron que estos supuestos censistas no solo indagaban si ya habían respondido al cuestionario, sino también hubo casos donde han repasado las mismas preguntas pertenecientes al censo.

Uno de los vecinos denunciantes recibió la visita de una persona acompañada de un niño de alrededor de 10 años, declarando que “supuestamente era para ver si habíamos completado el censo. ¿A alguno más le sucedió? ¿Se podría verificar o saben si es real el tema? ¿O bien es una típica estafa con la idea de sacar información?”

De esta forma, otros vecinos comentaron en las redes sociales que también habían recibido visitas similares. En la misma línea, hubo quienes mencionaron que se trataría de una iniciativa municipal para verificar que el censo cubra debidamente toda la zona, ya que ciertas viviendas no habrían sido censadas.

Sin embargo, se está consultando al Municipio para confirmar si se está al tanto de lo sucedido, y si los dichos sobre el chequeo son verdaderos.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook