Aldo Bonzi: Detuvieron a un ladrón y recuperaron una moto robada 

131
La motocicleta robada fue identificada por el propietario.

Aldo Bonzi: Detuvieron a un ladrón y recuperaron una moto robada

El sujeto pretendía vender el vehículo en la zona del Shopping de San Justo.

Efectivos policiales de Aldo Bonzi lograron recuperar una motocicleta robada y detuvieron al ladrón en un operativo que se realizó en San Justo.

El operativo fue realizado por personal de GTO y de la Subcomisaría local, que investigaba un ilícito denunciado el pasado martes. Según precisó la dependencia, un delincuente había robado en Aldo Bonzi un motovehículo de marca Rouser, modelo Bajaj, y de color blanco y gris.

“Tras pactar la compra del motovehículo en el Shopping de San Justo, se logra en la vía pública la aprehensión del masculino autor del hurto identificado como Alan Soria”, relató el titular de la Subcomisaría, Walter Pacheco.

El caso se encuentra a cargo de la Dra. Soggio, a cargo de la U.F.I. N°6, quien dispuso la detención del sospechoso y el secuestro de la motocicleta tras haber sido identificada por el propietario. La causa fue caratulada como “Encubrimiento con fines de lucro”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook