Lomas del Mirador: Joven motociclista fue asesinado por ladrones que huían de un robo

118

Lomas del Mirador: Joven motociclista fue asesinado por ladrones que huían de un robo

El joven murió en el acto. Uno de los prófugos ya fue capturado y se buscan testigos para dar con los cómplices.

Delincuentes robaron una camioneta en Villa Luzuriaga, y durante una persecución, atropellaron y mataron a un repartidor que se dirigía a trabajar.

La dramática secuencia, que sucedió el pasado sábado por la noche, había iniciado en Villa Luzuriaga, donde un grupo de cuatro malvivientes armados robaron una camioneta Volkswagen Amarok a una familia.

Tras un llamado al 911, la policía dio con el vehículo en Ramos Mejía y comenzó una persecución por más de 20 cuadras.

En ese momento, Thiago Roldán (21) se trasladaba en su moto para ir a trabajar como repartidor de pizzas. Al llegar a la intersección de las avenidas Mosconi y San Martín, en Lomas del Mirador, fue atropellado por la camioneta donde huían los ladrones. Según aseguraron fuentes de la investigación, el joven murió en el acto.

Los delincuentes prosiguieron su fuga y, a tres cuadras de allí, chocaron con un árbol en la esquina de Mosconi y Las Heras. Tres de ellos lograron escapar, mientras uno fue capturado. El aprehendido fue identificado como Alan Gonzalo Montenegro (20), domiciliado en Villa Madero.

En medio del dolor, la familia de Thiago comenzó a difundir el hecho en las redes sociales y medios, pidiendo testigos para hallar a los prófugos.

En la misma línea, su hermano Lionel Roldán publicó en Instagram: “Me lo atropellaron como si no fuera nadie. Me lo dejaron tirado en el piso desangrándose como si no tuviera derecho a vivir. Solamente estaba yendo a ganar su plata para salir a la noche con sus amigos. Destruyeron una familia”.

“Necesito que me ayuden a compartir. Se tiene que hacer justicia. Necesitamos testigos del hecho. Él solo se estaba yendo a trabajar. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así con miedo de que te maten o de que te roben? Hoy es mi hermano, mañana puede ser el tuyo, o puede ser tu madre, padre o hijo”, concluyó Lionel.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Matanza y la causa fue caratulada como “robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio dolo eventual y portación ilegal de arma de guerra”.

El hermano de la víctima posteó en Instagram el hecho y pidió ayuda para hallar testigos.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook