Aldo Bonzi: Chapuzón cumplió 10 años

255

Aldo Bonzi: Chapuzón cumplió 10 años

Durante el pasado domingo 1 de mayo, Chapuzón cumplió una década de la inauguración de su natatorio, por lo que sus integrantes celebraron este logro en las redes sociales.

Pero además, festejaron en sus instalaciones, ubicadas en Aldo Bonzi, donde compartieron una torta por la tarde, agradecieron a todos aquellos que hicieron posible el éxito del natatorio, tanto alumnos como profesores.

Por lo que los fundadores enfatizaron que “actualmente no somos sólo Marcela y Javier, ya que lo hacemos junto a nuestros hijos Nahuel y Ayelén, y a un hermoso grupo de profesores que forman nuestro gran equipo todos apasionados de la profesión”.

En la misma línea, recordaron con emoción sus inicios: “La felicidad no nos entraba en el cuerpo. Marcela recuerda que estaba tan nerviosa como en su primera clase de recién recibida, aunque hacía ya 20 años que daba clases. Ese día era diferente ya que era nuestro propio lugar, era un sueño, un gran sacrificio de muchos años.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook