Aldo Bonzi: Accidente en Pastor Lacasa y San José

2275

Aldo Bonzi: Accidente en Pastor Lacasa y San José

Alrededor de las 22 horas, un motociclista quedó bajó un vehículo que circulaba por la intersección de Pastor Lacasa y San José.

Pese a unas primeras declaraciones a través de mensajería instantanea sobre como habría sucedido el accidente, al pasar los minutos, varias voces de vecinos (de las inmediaciones a la intersección) en su mayoría, declararon que quién venía sin casco y a exceso de velocidad era el motociclista. Aparentemente tampoco hubo un impacto entre los vehículos.

Una vecina, que tras un fuerte ruido se acercó para socorrer a los accidentados, nos cuenta con más detalle lo que habría sucedido realmente: “Como que el auto venía circulando a baja velocidad, que eran 4 los ocupantes del auto ( 2 menores y 2 adultos) Y que circulaba por Pastor Lacasa  y el motovehículo por San José, a alta velocidad, el motociclista, aparentemente llamado A. Montero circulaba sin casco.”

“Vi el coche parado, la moto tirada, venía a mitad de cuadra por Pastor Lacasa cuando sentí el ruido de un aparente impacto, me acerque, pero no llegué al lugar porque me gritaban que llame al 911 y la ambulancia” Asevera. Continúa contándonos que por esa misma arteria ve que venía la camioneta de la Guardia Urbana, “les hago señas y se acercan al lugar del accidente”

“Según la mayoría de los vecinos me contaron que la moto clavó los frenos, se bloqueó la rueda y salió despedido abajo del auto” Expresa, además, que usaron un criquet para levantar el auto. “El chico no se movía, perdía sangre por la cabeza, podría haber perdido masa encefálica cuando se empezó a mover le dijimos que se quedará tranquilo y pregunto si tenía sangre, cuando llegó la novia/esposa del chico se armó un alboroto bárbaro porque lo querían sacar de abajo del auto, un desastre, la madre, Alejandra pedía por favor que no lo toquen y que no muevan el auto”.

“Por suerte llegaron los bomberos y lo pudieron sacar, como la ambulancia nunca llego, al cabo de un rato, media hora aproximadamente se lo llevaron en la caja del patrullero al Hospital Ballestrini con dos bomberos y la pareja.” Finalizó.

.

 

 

► ► Noticia en desarrollo◄◄
#Ampliaremos

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook