Accidente en Avenida San Martín

1602
Accidente en Av. San Martín y Olazábal.

Accidente en Avenida San Martín

Una camioneta y un colectivo de la línea 63 chocaron en la intersección de Avenida San Martín y Olazábal, y tuvo un saldo de muchas lesiones leves.

El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 12.30, cuando el interno 102 de la línea 63 circulaba por dicha avenida. Al llegar a la intersección con Olazábal, una Renualt Traffic color blanca cruzó la avenida y embistió al colectivo.

Una pasajera, quien viajaba con su hijo de 4 años para llevarlo al Jardín de Infantes Nº937 (Villa Madero), declaró a Matanza Hoy que “el colectivo venía bien y normal, pero la camioneta salió de la nada, y por el impacto, se ve que iba rápido”.

Tras la colisión, la camioneta quedó varada en medio de la avenida, mientras el colectivo se desvió y chocó con un poste situado aquella esquina.

En el interno viajaban muchos niños y abuelos, pero afortunadamente, trascendió que el accidente solo había ocasionado golpes, sin lesiones graves. Poco después, una ambulancia llegó al lugar de los hechos para asistir a la gente, que se hallaba sentada en la vereda.

Sin embargo, el accidente no fue la única situación, ya que la pasajera sostuvo que, en medio de los choques, se había producido un robo en el propio colectivo.

“A una maestra del Jardín Nº937 le robaron el teléfono – explicó – Ella iba a trabajar. En segundos, se le cayó de la mano, y cuando llamamos, ya estaba apagado. Quedó incomunicada. Entonces yo llamé al jardín y avisé lo que pasó.”

Durante la repercusión de los hechos, muchos vecinos expresaron su indignación por lo ocurrido y añadieron que los cruces de dicha avenida son peligrosos y que posibilitan los accidentes.

Comenta desde tu cuenta de facebook